!! OFERTA COLECTIVOS !!

Oferta de Inversión para Colectivos 2008
 Bienvenido
 La Empresa
 Nuestra Actividad
 Objetivos
 Propuesta económica
 Ofertas Especiales
          Media ecoHectárea
          Una ecoHectárea
 Garantías
 Seguridad
 Fincas
          Costa Rica
          Argentina
 Productos
 Especies Forestales
          Teca
          Roble
 Galería Fotográfica
 Noticias Medioambientales
Solicitar Información

Grandes Ingresos Estimados con las Maderas Nobles Tropicales - TECA

 

Seguridad

 

Ecobosques es una sociedad ESPAÑOLA con domicilio social, personalidad jurídica y legal en ESPAÑA, con lo cual Ud. tiene todos los mecanismo legales de España y Europa a su disposición.

Los árboles plantados en las fincas tienen legalmente el " derecho de vuelo ", lo que garantiza que los árboles estarán plantados en las fincas hasta que finalice el contrato y se talen. El derecho de vuelo prevalece sobre cualquier otro, lo que garantiza que los árboles se desarrollarán hasta el final de su ciclo y cosecha.

Cuidamos y mantenemos árboles de su propiedad hasta la cosecha, al venderlos hoy pasan a ser suyos.

Seguridad de la Actividad Forestal

Baja Volatilidad:
Baja o nula correlación con el resto de activos o productos de inversión (Bolsa, renta fija, inmobiliario, etc,…).

Seguridad de Cash-flows: el crecimiento de la plantación es predecible.

Aporta Diversificación, Estabilización, históricamente la madera y la explotación de bosques y plantaciones ha sido un diversificador y estabilizador de carteras.

Bien Escaso: Situación mundial de la oferta y demanda son muy favorables a medio y largo plazo.

Seguro forestales multiriesgos (incendio, rayo, viento,..) garantizan la madera.

El consumo mundial de productos forestales es mayor que el de carne más el de cereales.

El sector forestal se desarrolló fundamentalmente desde la depredación de nuestros bosques.

Todas las fincas son en propiedad, libres de cargas y gravámenes y están inscritas en los registros de la propiedad.

Empresa auditada por BDO Audiberia , firme compromiso de auditar anualmente.

Plan de Seguridad: De dicho plan cabe destacar: labores periódicas de escardas y eliminación de leña, hojarasca y demás productos vegetales que se generan y que son los principales agentes de la propagación de incendios; instalación de vallado; tratamientos fitosanitarios; cortafuegos y caminos perimetrales y de acceso a los sectores de plantación que posibilitan el acceso a los servicios contraincendios.

Garantía de reposición en caso de pérdida
.

Su beneficio es nuestra ganancia. EcoBosques participa con Ud. en los beneficios de las explotaciones lo cual garantiza el máximo interés de la compañía en la consecución de los mayores rendimientos, en conjunción con sus clientes. De esta forma el grueso de los beneficios de su actividad los recibirá a la corta de las plantaciones, ya que co-participa con el 10% de toda la madera que se produzca, siendo así un socio interesado en el buen fin de los árboles de sus clientes.

PLANTACIONES ESPEJO. Co-participamos con Usted y le damos DOBLE GARANTIA. Para su seguridad, ofrecemos contra-garantía al plantar, en otras fincas, la misma cantidad de árboles vendidos. Usted adquiere un lote y la empresa en otra finca planta otro lote adicional (10+2 árboles) para actuar de contra-garantía de su compra . Las fincas tienen una extensión de 100Has. y equidistan 3Km cada una aproximadamente.


Plan de Seguridad: cabe destacar: labores periódicas de escardas y eliminación de leña, hojarasca y demás productos vegetales que se generan y que son los principales agentes de la propagación de incendios; instalación de vallado; tratamientos fitosanitarios; cortafuegos y caminos perimetrales y de acceso a los sectores de plantación que posibilitan el acceso a los servicios contraincendios


Agua garantizada: El Abastecimiento de agua está garantizado. Siendo las precipitaciones anuales de las plantaciones de Costa Rica de 3.000 mm. anuales y una temperatura superior a los 25º (clima tropical) y en Argentina una precipitación superior a los 1.400 mm. anuales y una temperatura media aproximadamente de 21 ºC (clima subtropical), existiendo además sobre esta última la 2ª mayor reserva de agua dulce del mundo-acuífero Guaraní.

Producto de EXPORTACION. Los productos de ECOBOSQUES son de exportación, y por lo tanto su comercialización y precio está sujeto a las condiciones del mercado mundial, y no a las condiciones internas de un país en particular. Se trata de un producto de EXPORTACION que COTIZA en mercados internacionales (similar al petróleo).

Incentivos y Leyes forestales específicas. Las actuales leyes forestales (Ley 7575 en Costa Rica y Ley 2508 en Argentina) de ambos países protegen, incentivan y promueven la atracción del negocio forestal. Sus leyes favorecen, desde siempre los productos de exportación.

La elección de estos países como lugares idóneos para el negocio forestal no es casualidad (garantía de Aguas, tierras, climas, leyes particulares para el negocio forestal de participación extranjera). Se trata de zonas forestales privilegiadas, donde existe larga tradición y multitud de explotaciones forestales extrajeras. Las razones son mejor clima (tropical), agua (mayor reserva de agua dulce del planeta, llueve 4 veces mas que en Galicia) y calidad de tierras para el desarrollo orgánico del árbol.

Costa Rica cuenta hoy con una democracia estable y mundialmente reconocida con más de 115 años de trayectoria. Dicha vocación de respeto por los procesos políticos y por la paz se han visto enriquecidos con la abolición del ejército en 1948, reconocidos en 1987, cuando se le otorgó al entonces Presidente de la República Oscar Arias Sánchez el Premio Nobel de la Paz.

El último estudio del Banco Mundial sobre estabilidad política ubica en el primer lugar de Latinoamérica a Costa Rica y en la posición 36 del mundo entre 209 países de todo el mundo. Esta medida incluye diferentes indicadores entre los cuales se evalúa la posibilidad de que el gobierno en el poder pueda ser desestabilizado o derrocado mediante posibles medios inconstitucionales o violentos, incluidos violencia interna y terrorismo. Este índice captura la idea de que la calidad del gobierno en un país está comprometida por la probabilidad de cambios bruscos en el gobierno, lo que tiene efecto en la posibilidad de continuar políticas y más profundamente, limita la posibilidad de los ciudadanos de seleccionar y reemplazar pacíficamente a sus gobernantes.

Fuente: Banco Mundial 2006



hacia arriba

Contratar Publicidad

Vera (Almería)

Marina D'or - Ciudad de Vacaciones - Oropesa del Mar (Castellón)

Como Asegurar Tu Futuro Económico

Mojácar (Almería)

Costa Blanca

Costa de Almería

Aqui su Publicidad


COPYRIGHT ©2007-2014. INVERSIONES Y ALQUILERES POR INTERNET, S.L. Todos los derechos reservados

Si quieres participar en una Magnífica Fórmula de Obtener Grandes Ingresos reservada hasta ahora a grandes fortunas y que podría llegar a multiplicar por 10 tu dinero, solicítanos más información

Solicitar Información

 
   Enlaces Patrocinados
 
   
 Mapa Web
 Aviso Legal

  Web Optimizada para resoluciones de 1024 x 768 pixels