!! OFERTA COLECTIVOS !!

Oferta de Inversión para Colectivos 2008
 Bienvenido
 La Empresa
 Nuestra Actividad
 Objetivos
 Propuesta económica
 Ofertas Especiales
          Media ecoHectárea
          Una ecoHectárea
 Garantías
 Seguridad
 Fincas
          Costa Rica
          Argentina
 Productos
 Especies Forestales
          Teca
          Roble
 Galería Fotográfica
 Noticias Medioambientales
Solicitar Información

Grandes Ingresos Estimados con las Maderas Nobles Tropicales - TECA

 

Ofertas Especiales

 

Le presentamos distintas ofertas en Teca, que es un árbol tropical y que está plantado en las fincas de Costa Rica. Especie que cotiza en mercados internacionales y que prevemos su tala a los 16 años. Elija entre las distintas opciones ofrecidas según sus deseos de participación.

PROPUESTAS RECOMENDADAS
½ hectárea de Teca Inversión de 25.000€ 10 lotes
1 hectárea de Teca Inversión de 45.000€ 20 lotes
 

NO DEJE PASAR ESTA INMEJORABLE OPORTUNIDAD DE REALIZAR UN ESTUPENDO NEGOCIO que desarrolla actividades forestales y agrícolas ecológicamente sostenibles y económicamente MUY INTERESANTES, en tierras no forestadas de alta fertilidad y especializada en árboles de maderas nobles de alto valor económico y rápido crecimiento, ofreciendo la posibilidad a clientes individuales o institucionales de adquirir lotes de árboles que serán gestionados y administrados íntegramente por nuestra empresa hasta su desarraigo, corta y posterior venta a terceros en un plazo desde 16 años, momento en el que el cliente obtiene el beneficio de la venta de la madera cosechada.


INVERSION en actividades forestales y agrícolas ecológicamente sostenibles y económicamente MUY RENTABLE en tierras no forestadas de alta fertilidad y especializada en árboles de maderas nobles de alto valor económico y rápido crecimiento


La Actividad Forestal con Ecobosques tiene las siguientes ventajas frente a su competencia:

Un menor desembolso inicial en la adquisición. El menor desembolso inicial es resultado de las ventajas competitivas derivadas de los bajos costes de los terrenos de las fincas y el menor coste de la mano de obra en los países donde se encuentran las fincas.

Un menor tiempo de retorno del beneficio por la venta de la madera. Debido al inmejorable escenario donde están situadas las fincas y sus óptimas condiciones medioambientales, de agua, sol y temperatura, hace de las zonas tropicales y subtropicales el mejor entorno de crecimiento del mundo, no existiendo parada vegetativa invernal. Las especies plantadas alcanzan su objetivo en menor tiempo que el resto. Debido a que en esta actividad, realmente estás invirtiendo en tiempo, acortar el plazo de los mismos supone mayores ingresos estimados en menor tiempo.

Un menor coste de gestión de venta. EcoBosques quiere que el cliente sea el principal beneficiado del negocio forestal, los gastos repercutidos por la intermediación de la gestión de la venta de su madera son los mínimos del mercado (10%).

Un mayor volumen de madera. Los tipos de árboles plantados son especies tropicales y subtropicales que alcanzan grandes dimensiones en comparación con el resto, debido a las excepcionales condiciones de las tierras y el entorno climático.

Un mayor valor de nuestras maderas. La teca cotiza a casi 3 veces más valor que la madera de nogal de calidad chapa.

Una mayor diversificación en especies. Diversificación y especialización en maderas nobles tropicales de alto valor económico y rápido crecimiento.

Una mayor diversificación de fincas en zonas. Disponemos de una mayor diversificación de fincas en zonas. La localización de nuestras plantaciones se sitúan en los lugares más privilegiados del planeta para desarrollar actividades agroforestales ecológicamente sostenibles y económicamente rentables en tierras de alta fertilidad.

Un Bonus de fidelización. ecoBosques regala 2 árboles, 1 árbol al octavo año y otro más en el momento de la tala, ambos de la misma edad y especie que los iniciales.

Una mejor fiscalidad. Fiscalmente tiene la consideración de bien inmueble, y por ello tiene el mismo tratamiento fiscal que éste.

Seguridad. EcoBosques para aportar una mayor seguridad a este producto ha firmado un acuerdo con el Banco de Valencia para avalar sus operaciones.

No existen deudas ni endeudamiento financiero. ecoBosques, empresa totalmente Española, es líder en la producción de maderas nobles tropicales en España, con un capital social totalmente desembolsado, sin ningún tipo de deudas y con los gastos e inversiones previstos, íntegramente financiados hasta la cosecha de la madera.

Compromiso 100% co-participación
. ecoBosques garantiza además por contrato el reemplazo de los árboles malogrados por cualquier suceso, por otro de iguales características y edad durante los primeros cuatro años de contrato. Usted adquiere un lote y la empresa en otra finca planta otro lote adicional para actuar de contra-garantía de su compra y minimizar riesgos. A partir del 4º año se gestiona un seguro para las plantaciones.



hacia arriba

Contratar Publicidad

Vera (Almería)

Marina D'or - Ciudad de Vacaciones - Oropesa del Mar (Castellón)

Como Asegurar Tu Futuro Económico

Mojácar (Almería)

Costa Blanca

Costa de Almería

Aqui su Publicidad


COPYRIGHT ©2007-2014. INVERSIONES Y ALQUILERES POR INTERNET, S.L. Todos los derechos reservados

Si quieres participar en una Magnífica Fórmula de Obtener Grandes Ingresos reservada hasta ahora a grandes fortunas y que podría llegar a multiplicar por 10 tu dinero, solicítanos más información

Solicitar Información

 
   Enlaces Patrocinados
 
   
 Mapa Web
 Aviso Legal

  Web Optimizada para resoluciones de 1024 x 768 pixels