!! OFERTA COLECTIVOS !!

Oferta de Inversión para Colectivos 2008
 Bienvenido
 La Empresa
 Nuestra Actividad
 Objetivos
 Propuesta económica
 Ofertas Especiales
          Media ecoHectárea
          Una ecoHectárea
 Garantías
 Seguridad
 Fincas
          Costa Rica
          Argentina
 Productos
 Especies Forestales
          Teca
          Roble
 Galería Fotográfica
 Noticias Medioambientales
Solicitar Información

Grandes Ingresos Estimados con las Maderas Nobles Tropicales - TECA

 

Nuestra Actividad

 

La actividad de la empresa está dirigida a la producción organizada de plantaciones amigables con el medio ambiente de especies forestales de madera noble, todas ellas en fincas propiedad de la empresa.

ecoBosques cuenta con delegaciones ubicadas en Madrid, Alicante, Lisboa, Toronto, Buenos Aires y San José de Costa Rica, que aseguran un estricto control sobre las actividades forestales.

RAZONES PARA ADQUIRIR ACTIVOS FORESTALES

El hacer un plan de negocio forestal con una especie o con una combinación de las especies o cartera de maderas, tiene varias connotaciones positivas que se describen a continuación:

Grandes Ingresos Estimados en el medio y largo plazo

Se trata de especies forestales de alta demanda a nivel mundial, lo que convierte su proyecto forestal en un negocio de bajo coste inicial y altos ingresos estimados en el medio y largo plazo. Esto hace que su proyecto sea sostenible en el tiempo, puesto que una vez que se cosecha la madera, se da inicio a un nuevo proceso de plantación, generando así una rotación comercial de alto rendimiento.

Preservación del medio ambiente

La madera es un material innovador, saludable y respetuoso con el medio ambiente.

Al adquirir plantaciones forestales, se reduce de forma automática y eficiente la presión sobre los bosques primarios y sobre el CO2. Es decir, se protege y evita la tala indiscriminada de bosques nativos, teniendo como resultado un alto impacto en la preservación del medio ambiente y la capa de ozono, y la protección de la fauna y flora amazónica.


Al invertir en plantaciones forestales, se reduce de forma automática y eficiente la presión sobre los bosques primarios y sobre el CO2. Es decir, se protege y evita la tala indiscriminada de bosques nativos, teniendo como resultado un alto impacto en la preservación del medio ambiente y la capa de ozono, y la protección de la fauna y flora amazónica


Desarrollo y comercio justo.

Al contribuir en los planes forestales, se ayuda al desarrollo rural y de países con menor desarrollo a través del comercio y no de subvenciones.

Complemento a la jubilación.

Mediante los ingresos que genera la inversión forestal, también podrá asegurar la educación de sus seres queridos y complementar su jubilación.

La madera es una materia prima necesaria y deficitaria con fuerte demanda. La madera un Bien Escaso, deficitario y necesario. La escasez de madera en el mercado mundial es la mejor garantía. La madera es el segundo producto más importado en la Unión Europa y en el Mundo tras el petróleo. Pero a diferencia del petróleo que está controlado por los Estados y unas pocas manos, la madera tiene un universo de compradores, es decir muchos y muy atomizados. Solo en España hay más 5.000 empresas que compran madera regularmente.

Mercado mundial en el cual el consumo de madera tiene un importante crecimiento basado en el aumento de la población y en la oferta limitada.

El consumo mundial de productos forestales es mayor que el de carne más el de cereales.

Diversificación. Para diversificar y no poner todos los huevos en una misma cesta. Si Vd. Tiene todo en una misma entidad, corre el riesgo de perder todos sus ahorros. Diversificar en otros activos aporta que la pérdida de algunos de ellos no sea irreversible. Según la revista "Estrategias de inversión" en el nº de noviembre de 2005 en su apartado de Gestión de Patrimonios, se debe destinar un 5% de la inversión global o cartera a la diversificación en Materias primas, ya que según la revista "nos protege de variables macroeconómicas y nos protege contra la inflación".

Solidez, baja correlación y volatilidad.

Porque históricamente su volatilidad y fluctuaciones han sido bajas.

Estabilización en su cartera.

"La baja correlación con otros grupos de bienes hace que el Bosque sea interesante para cada portfolio (como estabilizador)"
Financial Times, 4.2.2003

Aporta ingresos para su cartera a largo plazo.
El precio de la madera de teca históricamente ha tenido un fuerte aumento. Invertir es obtener beneficios por el crecimiento de los árboles y por el incremento del precio de su madera. Con la total tranquilidad que da saber que el negocio se desarrolla en las mejores ubicaciones forestales con 80 años de conocimientos y tradición.

La forestación ayuda a contrarrestar el cambio climático. Vd. Puede plantar y absorber el CO2 que genera a lo largo de su vida y además generar riqueza y prosperidad.

El dióxido de carbono, el vapor de agua y otros gases que forman parte de la atmósfera tienen la particularidad de absorber el calor que emite la Tierra, por lo cual ésta evita perder gran parte de dichas radiaciones hacia el espacio. Este fenómeno recibe el nombre de efecto invernadero y los gases con dicha propiedad se llaman gases efecto invernadero. Los árboles son secuestradores o captadores de dióxido de carbono o CO2.

Plantaciones en crecimiento permanente, todo el año.

Los árboles crecen todo el año. Es decir sus árboles crecen todos los días por el simple hecho del paso del tiempo, aportándole a través de su crecimiento natural y orgánico un patrimonio gracias a su madera. Con los árboles su patrimonio crece todos los días.



hacia arriba

Contratar Publicidad

Vera (Almería)

Marina D'or - Ciudad de Vacaciones - Oropesa del Mar (Castellón)

Como Asegurar Tu Futuro Económico

Mojácar (Almería)

Costa Blanca

Costa de Almería

Aqui su Publicidad


COPYRIGHT ©2007-2014. INVERSIONES Y ALQUILERES POR INTERNET, S.L. Todos los derechos reservados

Si quieres participar en una Magnífica Fórmula de Obtener Grandes Ingresos reservada hasta ahora a grandes fortunas y que podría llegar a multiplicar por 10 tu dinero, solicítanos más información

Solicitar Información

 
   Enlaces Patrocinados
 
   
 Mapa Web
 Aviso Legal

  Web Optimizada para resoluciones de 1024 x 768 pixels