!! OFERTA COLECTIVOS !!

Oferta de Inversión para Colectivos 2008
 Bienvenido
 La Empresa
 Nuestra Actividad
 Objetivos
 Propuesta económica
 Ofertas Especiales
          Media ecoHectárea
          Una ecoHectárea
 Garantías
 Seguridad
 Fincas
          Costa Rica
          Argentina
 Productos
 Especies Forestales
          Teca
          Roble
 Galería Fotográfica
 Noticias Medioambientales
Solicitar Información

Grandes Ingresos Estimados con las Maderas Nobles Tropicales - TECA

 

Noticias

 

Ecobosques, primera empresa del sector con las certificaciones FSC y 'CO2Zero' por su apoyo mediambiental

La empresa 'Ecobosques', dedicada a las inversiones forestales sostenibles, se ha convertido en la primera del sector que cuenta con las certificaciones FSC y 'CO2Zero', en reconocimiento a su compromiso por compensar y reducir sus emisiones de dióxido de carbono.

En el caso del 'CO2Zero', el director de negocios de Ecobosques, Javier Martínez, recibió el certificado a principios de este mes en el marco de la Feria de Valencia, coincidiendo con 'Maderalia', la Feria del sector de la madera, en un acto en el que se entregaron las primeras certificaciones a cinco empresas.

   Respecto al certificado del Forest Stewardship Council (FSC), éste pretende promover una gestión forestal ambientalmente responsable, socialmente beneficiosa y económicamente viable en los bosques de todo el mundo con el fin de garantizar que el aprovechamiento de los productos forestales y de madera contribuyen a mantener la biodiversidad, la productividad y los procesos ecológicos del monte.

   'Ecobosques' se dedica al desarrollo de plantaciones sostenibles forestales y bosques implantados como es el caso de las plantaciones de teca con cerca de 80 años de experiencias en Costa Rica y a ofrecérselas a sus clientes como una inversión segura, a largo plazo y respetuosa con el entorno.

   De origen español, esta empresa ofrece actividades e inversiones forestales ecológicamente sostenibles y rentables en tierras deforestadas de alta fertilidad y especializada en la producción organizada de árboles de maderas nobles de alto valor económico y rápido crecimiento, ofreciendo la posibilidad a clientes individuales o institucionales de invertir en árboles que son gestionados y administrados íntegramente hasta su cosecha y posterior venta en un plazo desde 16 años, momento en el que el cliente obtiene su beneficio.

   La compañía fue fundada en Alicante y cuenta con delegaciones en Madrid, Lisboa, Toronto, Buenos Aires y San José. Su objetivo: desarrollar plantaciones sostenibles y amigables con el Medio Ambiente que permitan generar beneficios económicos y ecológicos derivados de una actividad ética y socialmente responsable y de un compromiso "claro" con el Medio Ambiente y el cambio climático.

 

Fuente: Europa Press    19/Nov/2007




Volver al Menú de Noticias


hacia arriba

Contratar Publicidad

Vera (Almería)

Marina D'or - Ciudad de Vacaciones - Oropesa del Mar (Castellón)

Como Asegurar Tu Futuro Económico

Mojácar (Almería)

Costa Blanca

Costa de Almería

Aqui su Publicidad


COPYRIGHT ©2007-2014. INVERSIONES Y ALQUILERES POR INTERNET, S.L. Todos los derechos reservados

Si quieres participar en una Magnífica Fórmula de Obtener Grandes Ingresos reservada hasta ahora a grandes fortunas y que podría llegar a multiplicar por 10 tu dinero, solicítanos más información

Solicitar Información

 
   Enlaces Patrocinados
 
   
 Mapa Web
 Aviso Legal

  Web Optimizada para resoluciones de 1024 x 768 pixels