!! OFERTA COLECTIVOS !!

Oferta de Inversión para Colectivos 2008
 Bienvenido
 La Empresa
 Nuestra Actividad
 Objetivos
 Propuesta económica
 Ofertas Especiales
          Media ecoHectárea
          Una ecoHectárea
 Garantías
 Seguridad
 Fincas
          Costa Rica
          Argentina
 Productos
 Especies Forestales
          Teca
          Roble
 Galería Fotográfica
 Noticias Medioambientales
Solicitar Información

Grandes Ingresos Estimados con las Maderas Nobles Tropicales - TECA

 

Noticias

 

Toyota, en la tercera fase del Proyecto de Repoblación Forestal contra la Desertización de China

TOYOTA MOTOR CORPORATION (TMC) ha comunicado hoy que participará en la tercera fase del 21st Century Greater Beijing Reforestation Model, iniciativa de repoblación forestal chino-japonesa destinada a combatir la desertización que amenaza a China. La Asociación Chino-Japonesa de Intercambio Científico, Tecnológico y Económico perteneciente a la Academia de Ciencias China, la Oficina de Silvicultura de la Provincia Hebei así como la organización sin ánimo de lucro Green Earth Center, con sede en Tokio, también participan en el proyecto.

Desde abril de 2001, TMC interviene en el 21st Century Greater Beijing Reforestation Model como parte de sus actividades de contribución social. La iniciativa aspira, en particular, a evitar la expansión de la desertización que afecta a Beijing y otras partes de la capital China. En colaboración con el Green Earth Center, Toyota ha repoblado, durante las fases primera y segunda de la iniciativa, 2.500 hectáreas de terreno aproximadamente, respaldando el medio de vida de las comunidades locales y desarrollando actividades de protección medioambiental a través de la supervisión de la reforestación, el cultivo de árboles frutales y plantas medicinales o la gestión de los pastos, entre otras. Hasta la fecha, TMC ha aportado 300 millones de yenes para la financiación del proyecto a los que sumará 150 millones de yenes durante la tercera fase.

Además de las actuales actividades de repoblación forestal, el programa previsto para esta tercera fase del proyecto se centrará en la aplicación efectiva de los conocimientos acumulados en las etapas anteriores en forma de iniciativas ecológicas, así como en la creación de una estructura que permita, en el futuro, ampliar la repoblación forestal a otras regiones. Esta será la misión del avanzado 21st Century Greater Beijing Afforestation Center que se construirá en el Condado Autónomo de Fengning Man, provincia de Hebei que, además de ampliar la infraestructura básica del proyecto servirá de punto de encuentro de los expertos en el sector y distribuirá información sobre tecnología ecológica. El 26 de mayo se celebrará la ceremonia de colocación de la primera piedra en el lugar en el que está prevista la construcción de las instalaciones.

Durante el discurso impartido hoy en Beijing con motivo de la ceremonia de la firma de la tercera fase del proyecto, el Vicepresidente Ejecutivo de TMC, Yoshimi Inaba señalaba: “Prorrogaremos este proyecto durante cuatro años más para consolidar los logros obtenidos hasta la fecha y animar  a todos a que continúen desrrollando nuevas actividades de repoblación forestal en el futuro. Confiamos en que nuestros esfuerzos sirvan como modelo para la recuperación de regiones que ya sufren la desertización y ayuden a fortalecer las relaciones entre China y Japón”.

Toyota desarrolla actividades de contribución social en todo el mundo, centradas principalmente en la protección medioambiental, en el desarrollo de los recursos humanos y en la seguridad vial. En lo que se refiere a la conservación del medio ambiente, además de los programas de repoblación forestal destinados a combatir la desertización en China, TMC ha creado el Toyota Environmental Protection Aid Program for China's Youth (Programa Toyota de Conservación del Medio Ambiente para la Juventud China) que financia programas locales de protección medioambiental. En el apartado de desarrollo de recursos humanos, TMC ha creado el Toyota Study Assistance Fund (Fondo Toyota de Becas y Ayudas al Estudio) así como un centro de investigación en colaboración con la Facultad de Gestión y Administración Pública de la Universidad de Tsinghua. Y, en el apartado de seguridad vial, TMC imparte cursos de conducción segura en colaboración con el Ministerio del Interior chino. Toyota aspira a ser un buen ciudadano corporativo y tiene previsto seguir respaldando el desarrollo de la sociedad china

 

Fuente: miciudadreal.es    30/May/2007




Volver al Menú de Noticias


hacia arriba

Contratar Publicidad

Vera (Almería)

Marina D'or - Ciudad de Vacaciones - Oropesa del Mar (Castellón)

Como Asegurar Tu Futuro Económico

Mojácar (Almería)

Costa Blanca

Costa de Almería

Aqui su Publicidad


COPYRIGHT ©2007-2014. INVERSIONES Y ALQUILERES POR INTERNET, S.L. Todos los derechos reservados

Si quieres participar en una Magnífica Fórmula de Obtener Grandes Ingresos reservada hasta ahora a grandes fortunas y que podría llegar a multiplicar por 10 tu dinero, solicítanos más información

Solicitar Información

 
   Enlaces Patrocinados
 
   
 Mapa Web
 Aviso Legal

  Web Optimizada para resoluciones de 1024 x 768 pixels