!! OFERTA COLECTIVOS !!

Oferta de Inversión para Colectivos 2008
 Bienvenido
 La Empresa
 Nuestra Actividad
 Objetivos
 Propuesta económica
 Ofertas Especiales
          Media ecoHectárea
          Una ecoHectárea
 Garantías
 Seguridad
 Fincas
          Costa Rica
          Argentina
 Productos
 Especies Forestales
          Teca
          Roble
 Galería Fotográfica
 Noticias Medioambientales
Solicitar Información

Grandes Ingresos Estimados con las Maderas Nobles Tropicales - TECA

 

Noticias

 

Easyjet lanzará en verano una campaña para compensar sus emisiones de CO2 entre sus vuelos de Madrid y Londres

La compañía aérea de bajo coste británica Easyjet lanzará a partir del próximo verano un programa voluntario dirigido a compensar sus emisiones de dióxido de carbono entre los viajeros que vuelen entre Madrid y Londres.

El proyecto pretende que sus clientes más concienciados con el Medio Ambiente paguen, de forma voluntaria, entre ocho y diez euros por el viaje de ida y vuelta para compensar la contaminación provocada por el desplazamiento.

La compañía, por su parte, comprará créditos de emisiones de CO2 expedidos por las Naciones Unidas para venderlos a sus pasajeros, cuyo dinero irá destinado a la plantación de árboles, entre otras actividades.

Según los responsables de la compañía, la idea de este proyecto surgió tras darse cuenta de la cantidad de empresas que ofrecen estos servicios a las aerolíneas y a las que se acusa de lucrarse descaradamente de ese negocio, por lo Easyjet decidió llevar a cabo el plan por sí misma.

'Este mercado es incipiente, no está regulado y existen mucho desconocimiento acerca de él', afirmaron los responsables de Easyjet.

En este sentido, British Airways, a través de un portavoz, aseguró al diario británico 'The Guardian' 'no estar al tanto de comisiones excesivas de este tipo de empresas que trabajan contra el calentamiento global'.

No obstante, según una encuesta de la organización benéfica 'Pure The Clean Planet Trust', el 75 por ciento de los pasajeros estaría dispuesto a pagar entre 8 y 23 euros, según la distancia del vuelo, si está 'completamente seguro' de que el dinero tendrá un impacto en la lucha contra el calentamiento global.

La importancia de este tipo de iniciativas cobra sentido ya que, sólo en Reino Unido, la aviación produce el 5,5 por ciento de dióxido de carbono y es uno de los generadores de este tipo de emisiones que crece más rápidamente, según diversos estudios.

 

Fuente:Terra Actualidad - Europa Press   07/May/2007




Volver al Menú de Noticias


hacia arriba

Contratar Publicidad

Vera (Almería)

Marina D'or - Ciudad de Vacaciones - Oropesa del Mar (Castellón)

Como Asegurar Tu Futuro Económico

Mojácar (Almería)

Costa Blanca

Costa de Almería

Aqui su Publicidad


COPYRIGHT ©2007-2014. INVERSIONES Y ALQUILERES POR INTERNET, S.L. Todos los derechos reservados

Si quieres participar en una Magnífica Fórmula de Obtener Grandes Ingresos reservada hasta ahora a grandes fortunas y que podría llegar a multiplicar por 10 tu dinero, solicítanos más información

Solicitar Información

 
   Enlaces Patrocinados
 
   
 Mapa Web
 Aviso Legal

  Web Optimizada para resoluciones de 1024 x 768 pixels