!! OFERTA COLECTIVOS !!

Oferta de Inversión para Colectivos 2008
 Bienvenido
 La Empresa
 Nuestra Actividad
 Objetivos
 Propuesta económica
 Ofertas Especiales
          Media ecoHectárea
          Una ecoHectárea
 Garantías
 Seguridad
 Fincas
          Costa Rica
          Argentina
 Productos
 Especies Forestales
          Teca
          Roble
 Galería Fotográfica
 Noticias Medioambientales
Solicitar Información

Grandes Ingresos Estimados con las Maderas Nobles Tropicales - TECA

 

Noticias

 

RSC.- El Ministerio de Medio Ambiente indonesio intentará plantar más de 79 millones de árboles en un solo día

YAKARTA, 5 (EP/AP).- Indonesia está perdiendo sus bosques más rápidamente que ninguna otra nación del mundo, así que el Gobierno decidió anunciar hoy que intentará plantar cerca de 79 millones de árboles en un solo día antes de la celebración de la mayor reunión de la ONU sobre el cambio climático, según informó el Ministerio de Ciencia Forestal.

"Intentamos conseguir una Indonesia más verde en cuanto podemos y reducir la degradación forestal tanto como nos es posible", comentó el portavoz del ministerio, Masyhud. El presidente, Susilo Bambang Yudhoyono, asistirá a la plantación de los árboles, en su mayoría eucaliptos y tecas, el 28 de noviembre.

Masyud indicó que los árboles serán distribuidos de antemano en más de 70.000 localidades por todo el país, donde los jefes o los gobernadores y los habitantes los plantarán. La ONG Greenpeace afirmó el pasado mayo que Indonesia pierde sus bosques más rápidamente que ningún otro país del mundo, con el equivalente a unos 300 campos de fútbol destruidos cada hora.

El portavoz añadió que desde 2003, el Gobierno ha impulsado varias iniciativas de conservación, incluyendo la firma de acuerdos con Japón y la Unión Europea, que prohíben la importación de productos forestales ilegales.

Indonesia será el lugar de celebración de la mayor reunión de la ONU sobre el cambio climático en diciembre. Los ministros de Medio Ambiente de más de 80 países se reunirán en la isla de Bali para mantener diversas conversaciones sobre las acciones necesarias que el mundo debe tomar después de que expire el primer período del protocolo Kioto en 2012.

 

Fuente: Europa Press   05/Oct/2007




Volver al Menú de Noticias


hacia arriba

Contratar Publicidad

Vera (Almería)

Marina D'or - Ciudad de Vacaciones - Oropesa del Mar (Castellón)

Como Asegurar Tu Futuro Económico

Mojácar (Almería)

Costa Blanca

Costa de Almería

Aqui su Publicidad


COPYRIGHT ©2007-2014. INVERSIONES Y ALQUILERES POR INTERNET, S.L. Todos los derechos reservados

Si quieres participar en una Magnífica Fórmula de Obtener Grandes Ingresos reservada hasta ahora a grandes fortunas y que podría llegar a multiplicar por 10 tu dinero, solicítanos más información

Solicitar Información

 
   Enlaces Patrocinados
 
   
 Mapa Web
 Aviso Legal

  Web Optimizada para resoluciones de 1024 x 768 pixels