!! OFERTA COLECTIVOS !!

Oferta de Inversión para Colectivos 2008
 Bienvenido
 La Empresa
 Nuestra Actividad
 Objetivos
 Propuesta económica
 Ofertas Especiales
          Media ecoHectárea
          Una ecoHectárea
 Garantías
 Seguridad
 Fincas
          Costa Rica
          Argentina
 Productos
 Especies Forestales
          Teca
          Roble
 Galería Fotográfica
 Noticias Medioambientales
Solicitar Información

Grandes Ingresos Estimados con las Maderas Nobles Tropicales - TECA

 

Noticias

 

RSC.- Black&Decker y Fundación Natura colaboran en la reforestación de la cuenca del río Tordera (Barcelona)

MADRID, 1 (EUROPA PRESS).- Empleados y clientes de la multinacional Black&Decker colaboraron este fin de semana con la Fundación Natura en la plantación de un centenar de árboles en los bosques de la cuenca del río Tordera, la más importante a nivel ecológico situada en las proximidades de Barcelona.

Europa Press

Esta zona se encuentra rodeada de parques naturales como el Macizo del Montseny y del Montnegre, espacios naturales de gran riqueza y belleza paisajística, pero a su vez, se encuentra encajonada entre la autopista AP-7 --en su orilla derecha-- y los polígonos industriales y urbanizaciones --en su margen izquierda--.

Esta iniciativa es fruto del compromiso medioambiental que la compañía hizo público el pasado 21 de marzo, Día Mundial Forestal. La empresa ya ha anunciado que tiene previsto plantar un millar de árboles en toda la Península Ibérica para recuperar los bosques de las riberas.

La multinacional recuerda en un comunicado que, aunque los incendios son una de las catástrofes "más impactantes que sufren nuestros bosques", la degradación continuada de las zonas verdes es otra de las amenazas más habituales que conlleva la desaparición de pequeños mamíferos, la aparición de plásticos y basura en el paisaje, los cambios empobrecidos de vegetación, o la dificultad de conservar bosques naturales.

La estadounidense Black&Decker ('www.blackanddecker.es') posee cerca de 30 fábricas en todo el mundo, en las que trabajan 18.000 empleados.

Por su parte, la Fundación Natura ('wwww.fundacionatura.org') trabaja por la conservación del patrimonio natural y de la biodiversidad a través de la protección, mejora y restauración de los ecosistemas naturales así como la sensibilización e implicación de la sociedad.

 

Fuente: EUROPA PRESS    01/Oct/2007




Volver al Menú de Noticias


hacia arriba

Contratar Publicidad

Vera (Almería)

Marina D'or - Ciudad de Vacaciones - Oropesa del Mar (Castellón)

Como Asegurar Tu Futuro Económico

Mojácar (Almería)

Costa Blanca

Costa de Almería

Aqui su Publicidad


COPYRIGHT ©2007-2014. INVERSIONES Y ALQUILERES POR INTERNET, S.L. Todos los derechos reservados

Si quieres participar en una Magnífica Fórmula de Obtener Grandes Ingresos reservada hasta ahora a grandes fortunas y que podría llegar a multiplicar por 10 tu dinero, solicítanos más información

Solicitar Información

 
   Enlaces Patrocinados
 
   
 Mapa Web
 Aviso Legal

  Web Optimizada para resoluciones de 1024 x 768 pixels