!! OFERTA COLECTIVOS !!

Oferta de Inversión para Colectivos 2008
 Bienvenido
 La Empresa
 Nuestra Actividad
 Objetivos
 Propuesta económica
 Ofertas Especiales
          Media ecoHectárea
          Una ecoHectárea
 Garantías
 Seguridad
 Fincas
          Costa Rica
          Argentina
 Productos
 Especies Forestales
          Teca
          Roble
 Galería Fotográfica
 Noticias Medioambientales
Solicitar Información

Grandes Ingresos Estimados con las Maderas Nobles Tropicales - TECA

 

Garantías

 

Capital social de 2.700.000 euros totalmente desembolsado y cuenta con unos Fondos Propios superiores a 3.000.000 de Euros.

Auditoría financiera desde el inicio de su actividad realizada por BDO Audiberia.

Las fincas son 100% de propiedad de la empresa, libres de cargas y gravámenes, y se encuentran ubicadas en zonas de prestigio forestal mundial y con los gastos e inversiones previstos e íntegramente financiados hasta la cosecha de la madera.

Compromiso 100% co-participación. Usted adquiere un lote y la empresa en otra finca planta otro lote adicional para actuar de contra-garantía de su compra para minimizar riesgos.

Las fincas están supervisadas por Ingenieros Forestales y Agrónomos. Nuestras plantaciones sostenibles están desarrolladas y supervisadas por expertos forestales y cultivadas en regiones con claro enfoque forestal.

Contamos con más de 1.000 Hectáreas de plantaciones bajo gestión, más de 300.00 árboles plantados y viveros propios certificados.

Las fincas tienen una extensión de 100Has. aproximadamente y equidistantes 3Km cada una de ellas aproximadamente.


Las fincas están supervisadas por Ingenieros Forestales y Agrónomos. Nuestras plantaciones sostenibles están desarrolladas y supervisadas por expertos forestales y cultivadas en regiones con claro enfoque forestal


Seguros: Además de las anteriores medidas preventivas, la Sociedad tiene convenientemente asegurada la plantación con una póliza multirriesgo. El seguro garantiza el riesgo de todo tipo de incendios, pérdidas físicas o daños materiales originados por incendio y rayos (incluyendo el impacto en partes de las plantas), etc.

Abastecimiento de agua garantizado. Siendo las precipitaciones anuales de las plantaciones de Costa Rica de 3.000 mm. anuales y una temperatura superior a los 25º (clima tropical) y en Argentina una precipitación superior a los 1.400 mm. anuales y una temperatura media aproximadamente de 21 ºC (clima subtropical), existiendo además sobre esta última la 2ª mayor reserva de agua dulce del mundo.

La experiencia de nuestros directivos en Latinoamérica es de 30 años, y los profesionales que lideran los equipos en Argentina y Costa Rica, fueron formados en España, con diversos Masters y formación específica.

Tierras de las más fértiles del mundo. Ubicaciones Privilegiadas. Ecobosques únicamente realiza plantaciones en climas tropicales y subtropicales donde el desarrollo de las especies supera con creces el crecimiento esperado en regiones áridas como la nuestra. Es reconocido que la producción forestal en países de climas tropicales y subtropicales es mucho mayor, donde las especies en general presentan un potencial de crecimiento relativamente rápido, rotaciones más cortas y una rentabilidad mucho mayor de la inversión.

La empresa cuenta con convenios de colaboración firmados con entidades de prestigio como AIDIMA, con quien se ha desarrollado un plan de trabajo quinquenal, cuyo objetivo general es recibir un asesoramiento científico-técnico especializado en la gestión forestal.



hacia arriba

Contratar Publicidad

Vera (Almería)

Marina D'or - Ciudad de Vacaciones - Oropesa del Mar (Castellón)

Como Asegurar Tu Futuro Económico

Mojácar (Almería)

Costa Blanca

Costa de Almería

Aqui su Publicidad


COPYRIGHT ©2007-2014. INVERSIONES Y ALQUILERES POR INTERNET, S.L. Todos los derechos reservados

Si quieres participar en una Magnífica Fórmula de Obtener Grandes Ingresos reservada hasta ahora a grandes fortunas y que podría llegar a multiplicar por 10 tu dinero, solicítanos más información

Solicitar Información

 
   Enlaces Patrocinados
 
   
 Mapa Web
 Aviso Legal

  Web Optimizada para resoluciones de 1024 x 768 pixels